¡Hola, muy buenas noches! 😁
Los padres que luchan por animar a sus hijos a comer verduras pueden ahora desempeñar un papel más influyente a la hora de las comidas, según concluye un estudio realizado por psicólogos de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad de Aston.
🗣 ¿Sabías que...? 🧠
▶️ 🥦 UN SIMPLE GESTO PUEDE HACER QUE TUS HIJOS COMAN EL DOBLE DE VERDURA 🧒🏻👧🏻 ◀️
• 💬 En el reciente estudio, publicado en la revista 'Appetite', se descubrió que los niños que veían a los adultos comer una verdura verde con expresiones faciales positivas probaban y consumían más del doble de esa verdura.
• 📣 Una explicación del efecto beneficioso de las expresiones faciales positivas mientras se come podría ser que transmitir el disfrute de la comida da al observador información sobre la seguridad y la palatabilidad de los alimentos.
• ℹ️ Los resultados mostraron que después de ver a los adultos disfrutar comiendo brócoli crudo, los niños comieron más del doble de cantidad de brócoli crudo que los niños que habían visto un vídeo no relacionado con la comida. Esto sugiere que sonreír mientras se comen verduras verdes puede animar a los niños a probar y comer más de esa verdura.
¡Feliz noche! 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario