¡Hola, muy buenas tardes! 😁
Después de las Navidades un propósito de Año nuevo recurrente suele ser el adelgazar, dado que durante estas festividades llegamos a engordar en algunos casos entre dos y tres kilos. Este año, además, debemos sumarle aquellos kilos de más que hemos ganado durante el confinamiento.
🗣 ¿Sabías que...? 🧠
▶️ 😱 POR ESTAS RAZONES LOS PRODUCTOS LIGHT NO ADELGAZAN 👎🏼 ◀️
• ✅ Debemos tener claro que para comer mejor no debemos echar mano de los productos light y desterrar a los realmente importantes en la dieta, como son las frutas o las verduras, los cereales integrales, las legumbres o los frutos secos, por ejemplo.
• ⚠️ Uno de los peligros que conllevan el consumir productos light es que pensamos que son productos saludables, no engordan, porque llevan un 30 % de calorías menos. El problema que tienen estos productos es que les añaden otros ingredientes que suplan estos sabores y muchas veces se incluyen potenciadores del sabor, como el glutamato monosódico, o sal y azúcar.
• ❌ Por eso si se quiere comer saludable con un producto light no lo vamos a conseguir ya que estaríamos "deseducando el paladar" puesto que sus potenciadores del sabor inhiben la sensación de saciedad.
• 👍🏼 Por eso si queremos adelgazar tenemos que cambiar la perspectiva y la clave no está en comer alimentos con menos calorías, sino en elegir qué comemos, cuándo lo comemos y en qué cantidad.
¡Feliz día! 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario