lunes, 13 de enero de 2020

¿QUÉ ES EL TÉ HERBALIFE?



Bebida Instantánea de Hierbas Original 100 g tres sabores distintos descubrelos !!!!!


El té o bebida instantánea de hierbas de Herbalife es una estupenda bebida termogénica compuesta por una mezcla perfecta de varias plantas ( té negro – orange pekoe, té verde, flor de malva , flor de hibisco y la semilla de cardamomo y que son capaces de realizar una función termogénica para ayudar a acelerar el metabolísmo y desprender la grasa acumulada. Disponible en diferentes sabores (limón, melocotón, frambuesa o clásico. Puedes disfrutar del té tanto caliente como frío.
Descripción

¿QUÉ ES EL TÉ HERBALIFE?

Estupenda bebida termogénica, con una mezcla perfecta de varias plantas ( té negro – orange pekoe, té verde, flor de malva , flor de hibisco y la semilla de cardamomo). Consigue gracias a nuestra bebida de base herbal , el efecto de sus cinco plantas en la misma bebida y así gracias a la termogénesis, obtén energía a través de que tu cuerpo se vaya desprendiendo de la grasa acumulada( quemándola). Todo ello disfrutando de tu sabor favorito ( disponible en sabor limón, melocotón, frambuesa o clásico) caliente o frio.

¿QUÉ CONTIENE EL TÉ HERBALIFE?

Nuestro Té Herbalife está compuesto de té negro , té verde , flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Gracias a esta combinación conseguimos que el efecto thermogénico se vea potenciado a la vez que el cardamomo nos produce esa sensación de querer beber más y nos ayuda a completar la ingesta de agua necesaria.

Por otra parte con esta bebida concentrada conseguimos suministrar al cuerpo de dos cosas más:

Energía : ya que al ayudar a quemar la grasa y obtener energia aprovechamos esa fuente energética de la forma correcta
Potentes antioxidantes para que nuestro cuerpo combata la oxidacion celular provocada por : estrés , aire, ejercicio,…
CÓMO PREPARAR EL TÉ HERBALIFE

Según puedes observar en su etiqueta , nuestra bebida de base herbal , se prepara de la siguiente forma:

½ cucharada de té ( unos 1,7g) por cada 250 ml de agua

Puedes prepararlo caliente o frio:

caliente : en ese caso calienta primero el agua y después vierte la bebida en polvo y mezcla con una cuchara , de esa forma no perderá propiedades.
Fría: coge un poco de agua , mezcla con el polvo y remueve bien ( para que se disuelva bien ) y después añade el resto de agua , incluso hielos si lo tomas en verano , así mientras te refrescas consigues energía y reduces la grasa corporal.
También puedes mezclar una cuchara de postre en litro y medio y tomarla a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario