domingo, 13 de octubre de 2019

5 TRUCOS PARA COMER MENOS POR LA NOCHE

Una mala planificación en la compra del 'súper' o dormir menos horas de las recomendadas pueden empujarnos a picar después de cenar. Los atracones de comida son algunos de los actos que más nos hacen enfadarnos con nosotros mismos. Son impulsivos y, por tanto, la mayoría no tienen razón de ser.

▶ 👌🏼 5 TRUCOS PARA COMER MENOS POR LA NOCHE 🌜 ◀


• 📄 Planifica todas tus comidas: Hacer la compra a lo loco en el supermercado no es lo más inteligente. Lo mejor es reservar un tiempo en exclusiva a pensar cómo mejorar nuestros hábitos alimenticios.

• 🌱 Aumenta las proteínas y la fibra: Se aconseja aconseja que, en cada comida del día, consumamos unos 20 o 25 gramos de proteína. Para lograr este objetivo, los especialistas recomiendan reducir las porciones de carne animal y aumentar las ingestas de las de tipo vegetal. La fibra, por su parte, es importante para evitar los atracones nocturnos porque aumentan la sensación de saciedad.

• 😴 Duerme las horas suficientes: A veces confundimos el hambre con el cansancio. Si tu cuerpo siente hambre después de cenar es posible que sea una señal de que necesita descansar.

• 📱 Apaga las pantallas mientras comes: Cuando comemos delante de una pantalla, el cuerpo desatiende alguna de las señales que le informan de que se está saciando.

• 🤔 Pregúntate por qué quieres picar: Si, finalmente, todo falla y el hambre aprieta en las últimas horas del día, hazte las siguientes preguntas: "¿tengo hambre?, ¿tengo sed?, ¿estoy cansado?, ¿estoy aburrido?, ¿estoy triste?". Respondiendo a estas preguntas es posible que nos replanteemos la opción de picar entre horas.


👉🏼  Es posible que, aún así, persistas en tu afán por comer. Si lo haces, lo mejor es que optes por una ración pequeña y de alimentos nutritivos. 👈🏼
CONSEJOS PARA COMER MENOS EN LA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario